Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas ayudanos a mejorar nuestro servicio

0

¿Porqué no tengo la misma velocidad y cobertura de wifi dentro de mi casa ?

Avatar
Sergio Saidman

El Wifi por naturaleza es afectado por muchos factores como lo son:

1) Los materiales de las paredes

2) La cantidad de mobiliario

3) La gente absorbe la señal wifi

4) La ubicación del router es sumamente importante  no debe estar dentro de un mueble ni junto a otros aparatos que emitan frecuencias electromagnéticas. (La recomendación es dejarlo libre de obstáculos físicos y lejos de otros aparatos electrónicos.)

Aun así mientras más grande sea la casa la señal y la velocidad se ira degradando mientras más obstáculos y distancia cruce la señal por lo que en muchos casos un solo router no es suficiente para cubrir con la misma calidad todo el inmueble.

Para esto abix cuenta con soluciones adicionales  de Mesh Wifi que permiten crear múltiples puntos de acceso  dentro de su inmueble con la tecnología de malla que permite hacer Roaming esto es, yo puedo ir caminando por la casa navegando y este cambiara de equipo al más cercano sin desconexión lo que me permitirá la movilidad, efecto que no se logra con repetidores o múltiples routers dentro del hogar.

Esto hará que puedas disfrutar del poder de la conexión de abix en toda tu casa sin degradación, además de contar como beneficios de QoS (poner prioridad a ciertos dispositivos) Antivirus, limitar los horarios de uso, control parental entre otros.

Contacta a nuestro equipo de asesores comerciales en  www.abix.mx para mayor información, donde con gusto lo atenderemos.








Avatar
Descartar